Ahorra +10% que comprando los productos individualmente

 

 

Peso : 500 G

 

 

Este pack está compuesto por:

  • Jabón Natural de Avena
  • Champú para pieles sensibles PALOMA
  • Jabonera porta champús*

Tanto el champú como el jabón natural son muy suaves y no contienen fragancias ni aceites esenciales. Con avena y caléndula es ideal para las pieles más delicadas como la del bebé, mujeres embarazadas y mamás en periodo de lactancia. Llévate además una jabonera porta champús de coco para mantener tu champú seco y aumentar su durabilidad.

Nuestro jabón natural de avena está recomendado para el lavado diario del rostro y del cuerpo, es ideal para utilizar como desmaquillante. Está especialmente indicado para las pieles más sensibles. Al igual que todos nuestros jabones está elaborado en frío, con una base de aceite de oliva virgen extra ecológico, manteca de karité y avena coloidal ecológicas. No posee aceites esenciales ni fragancias lo que lo hace apto para bebés y embarazadas.

El champú Paloma es ideal para las pieles más exigentes. El ingrediente limpiador es el SCI, un tensioactivo muy suave, derivado del coco. La avena coloidal ecológica reduce rojeces y picores del cuero cabelludo. La caléndula posee propiedades bactericidas, cicatrizantes y antisépticas. La manteca de karité es reparadora y nutritiva. El aceite de oliva virgen extra ecológico, el oro líquido del Mediterráneo, aporta brillo y suavidad. El uso continuado mantiene el cabello limpio por más tiempo. No posee aceites esenciales ni fragancias lo que lo hace apto para bebés y embarazadas.

 

Indicaciones y Precauciones de uso:

Revisar con detenimiento las indicaciones impresas en el embalaje individual de cada producto.

 

* Prioritariamente cursaremos la entrega de la jabonera porta-champú blanca pero, en caso de no haber existencias, se sustituirá con una similar de un color diferente. Los colores disponibles son: rojo, turquesa, verde y natural (sin esmaltado).

 

Ingredientes :

Jabón de Avena

olea europaea fruit oil*, aqua, sodium hidroxide, avena sativa kernel flour* butyrospermum parkii butter*, ricinus communis seed oil*, cocos nucifera oil*

Champú Paloma

sodium cocoyl isethionate, aqua, avena sativa kernelfluor*, butyrospermum parkii butter*,olea europaea fruit oil*,coco-glucoside, glycerin, inulin, zincoxide, hydrolyzed wheat protein, calendula officinalis flower extract*,malva sylvestris flower extract, citric acid, leuconostoc/radish rootferment filtrate

*ingrediente ecológico

 

Pack Bebés y Mamás

17,80 €Precio
  • Envío gratuito a partir de 50.00 €

 

Contacto

Páginas legales

¡Síguenos!

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube

+34 677 80 43 91

Barcelona

©2019 by Linverd.