Tiendas libres de plástico

Reduzca el uso de plástico yendo a tiendas de comestibles libres de plástico

¿Sabías que España recicla menos plástico que la mayoría de los países europeos? Más de un tercio de los envases de plástico de España terminan en vertederos. ¿Eso te sorprende? ¿Estás buscando formas de reducir el uso de plástico? Aquí en Linverd- Supermercado Ecologico, somos una tienda de comestibles sin plástico y el primer supermercado en Cataluña dedicado al estilo de vida sin residuos, sin envases de plástico y con productos ecológicos, naturales y sostenibles. Aquí hay algunas formas en que puede reducir el desperdicio de plástico.


• Deje de usar pajitas de plástico, incluso en restaurantes. Si una pajita es imprescindible, compre una pajita de vidrio o acero inoxidable reutilizable.

• Use una bolsa de productos reutilizables o una canasta ecológica. Una sola bolsa de plástico puede demorar 1,000 años en degradarse. ¡Compre o haga su propia bolsa de productos reutilizables y asegúrese de lavarlos con frecuencia!

• Compre cajas en lugar de botellas. A menudo, los productos como el detergente para ropa vienen en cartón que se recicla más fácilmente que el plástico.

• Reutilice los contenedores para almacenar las sobras o comprar a granel.

• Use una botella o taza reutilizable para sus bebidas, incluso cuando realice un p
edido en una tienda para llevar.

• Traiga su propio contenedor para llevar o la bolsa para perros de su restaurante, ya que muchos restaurantes usan espuma de poliestireno.

La tendencia de los alimentos orgánicos sin embalaje está en aumento y, en este momento, hay muy pocas tiendas de comestibles libres de plástico en todo el mundo donde brinden estos servicios al consumidor y que pueda disfrutar de productos a granel, sin envases y productos orgánicos. Las personas están más informadas de los problemas que el plástico afecta al mundo y sus consecuencias ya comienzan a ser visibles. Por este motivo debemos facilitar el futuro responsable para el consumidor. Compre cestas ecológicas, frutas orgánicas, vegetales orgánicos y más en www.linverd.com.
 

Contacto

Páginas legales

¡Síguenos!

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube

+34 677 80 43 91

Barcelona

©2019 by Linverd.