Verduras Orgánicas

¿Por qué las frutas y verduras orgánicas son mejores para usted?

El negocio de alimentos orgánicos está en auge con más y más personas en todo el mundo que optan por comprar frutas y verduras orgánicas. Entonces, ¿por qué cada vez más personas compran frutas y vegetales orgánicos? Por una simple razón: quieren alimentos naturales que sean mejores para ellos y el medio ambiente.

Con las frutas y verduras orgánicas, no tiene que preocuparse por los fertilizantes artificiales y los pesticidas sintéticos. Algunos cultivos incluso usan irradiación, que es una forma de radiación para matar bacterias. Aunque algunos alimentos orgánicos se producen con ciertos ingredientes sintéticos, estos ingredientes deben cumplir con estándares específicos. Incluso los animales que se consideran orgánicos no se limitan a las jaulas el 100% del tiempo, se alimentan con alimentos cultivados orgánicamente y no se crían con hormonas de crecimiento sintéticas y antibióticos.

Debido a la ausencia de pesticidas y fertilizantes, los alimentos orgánicos tienen un mayor valor nutricional que los alimentos convencionales. Los estudios han demostrado que los pesticidas en los alimentos pueden ser la causa de dolores de cabeza, defectos de nacimiento, cáncer y otras enfermedades. Es por eso que cada vez más personas están tratando de comer la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos. Los niveles bajos de pesticidas están bien para los adultos, pero para los niños, los niveles bajos aún pueden ser tóxicos debido a su bajo sistema inmunológico desarrollado. Aunque los pesticidas no son una preocupación en la carne, todavía hay preocupación por los antibióticos en los animales, en los que el uso excesivo de estos antibióticos puede hacer que las bacterias los resistan, por lo que los hace ineficaces para combatir las infecciones.

Si desea comprar frutas y verduras orgánicas, visite Linverd- Supermercado Ecologico en www.linverd.com. Linverd- Supermercado Ecologico es el primer supermercado en Cataluña dedicado al estilo de vida sin residuos, sin envases plásticos y con productos ecológicos, naturales y sostenibles.

Contacto

Páginas legales

¡Síguenos!

  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube

+34 677 80 43 91

Barcelona

©2019 by Linverd.